El circulo mágico

El curso se puede realizar tanto presencial como online

Hace una semana les envié mis 30 fotografías ordenadas, no les explique nada y ni siquiera les di un título. Hoy nos reunimos en concilio y veré que edición me han hecho y escucharé de que creen que va mi trabajo ¿Qué nuevas uniones me descubrirán? ¿Esa fotografía que me obsesiona estará entre la edición de 20? ¿Me harán ver el valor de esa foto que desprecio? ¿Estará bien expresada la idea, sensación o emociones que pretendo?


Medotología:

Cuatro fotógrafos con cuatro trabajos en ciernes se reúnen cada semana con el objetivo de ser sinceros y hablar de lo que han visto y dejado de ver en el trabajo de un compañero. Para hacerlo han tenido siete días para analizar, editar y pensar un único trabajo. Quien aporta el trabajo solo debe escuchar y hacer una valoración objetiva de al final.


Objetivos:

Muchas veces no encontramos en callados en los trabajos,series, proyectos o en nuestra mirada. Estamos tan encerrados en nosotros mismoque no vemos más allá de nuestras narices. Lo que se pretende con este curso es liberarnos de nuestro trabajo durante un mes y ver que ven otros fotógrafos ajenos al mismo ven, así redescubriremos nuestro trabajo.


A tener en cuenta

-Fechas a determinar

-Horario: De 20 a 22 horas

-Número de horas: 8 horas

-Máximo de alumnos para esas horas 4.

-Sesiones: 4 sesiones.

-Necesidades del taller: Un ordenador con Bridge, un cuerpode trabajo de 20 a 30 imágenes, el compromiso de dejar respirar el trabajodurante el periodo que dure el curso.

Using Format