David Salcedo nació en Caravaca de la Cruz (Murcia, España). Su trabajo ha sido expuesto individualmente en muchos centros y festivales estatales, destacando sus tres exposiciones en la ya desaparecida Galería Kowasa. Ha participado también en muestras colectivas nacionales e internacionales como Un cierto Panorama, reciente fotografía de autor en España, como el Festival Internacional de Fotografía callejera de Miami y el Visa Pou L’Image.

Ha ganado de diversos premios y becas, entre ellos selecionado para PANORAMA1 del Centro de Documentación y Estudios Avanzados sobre Arte Contemporaneo, La Beca AlibabaPhoto 2017, El Premio Proyecta 2016 del Centro Fotográfico Andaluz, y el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía en 2015. También fue finalista de la beca Fotopres La Caixa en 2013. Fue seleccionado para los visionados de portfolios de los Encuentros de la Imagen de Braga en 2013, y los Descubrimientos PHotoESPAÑA 2014.

Ha autoeditado los fanzines 3 y Argos, y ha publicado S’amorra amorra con la editorial Cirkadian. Participó en las publicaciones Pasaporte de Territorios Libres, Presentes Futuros del PA-TA-TA Festival, y en los catálogos PANORAMA1, Un Cierto Panorama, reciente fotografía de autor en España, y Autono Fotográfico Galego 2013.

Actualmente representado por la galería Artdeal Project de Barcelona.

Curriculum descargable

CONTACTO

TLF: 034 665 698 296

Mail: [email protected]


Using Format